lunes, 28 de enero de 2019

RELACIONES CASUALES ..... NOSOTRAS EN DESVENTAJA ??

Hola a todos  y espero que se encuentren bien .... bueno iré al grano como ya les había comentado en mi  búsqueda por tener confianza en mi misma y  tener algo de compañía opte  por  tener relaciones casuales  en las que obviamente  lo prohibido era enamorarse  y por  lo tanto no llegábamos ni a los  2 meses , y en los que siempre la desechada era yo  y cuando esto sucedía  me sentía triste  y pensaba  en que   "no soy lo suficiente buena para nadie", y me odiaba sentirme así porque  yo quería pensar que no quería nada serio con nadie pero luego, es decir ahora , me doy cuenta que lo que realmente  buscaba en cada relación era una oportunidad  de poder concretar algo serio, lo cual lo disfrazaba  como  una despreocupación   y que solo buscaba  sexo, bueno si esa era mi medio  para encontrar alguien que  quisiera algo serio conmigo , pueden criticarme lo que quieran porque suena muy estúpido, de hecho  cuando veo mi escena desde afuera parezco tan tonta  y me critico a mil y solo pienso en porque es tan injusto   nosotras sentimos y ellos no, y juro que no me refiero a que me haya enamorado  en algunas de estas relaciones (solo me enamore una vez ) no!! sino a que  busco que me tomen enserio  pero cuando  decido ser una chica bien  estoy mas  sola y voy recurriendo este tipo de relaciones que terminan peor . 
Hace poco encontré este vídeo y la verdad me hizo entender muchas cosas  ... pero sigo teniendo esa maldita necesidad   de  siempre tener a alguien a mi lado, se que no terminara bien y también sé que no estoy por ellos por placer , porque en la mayoría de veces no siento nada, sino  que busco solo una compañía que me lleva siempre a lo mismo  a querer aprender a vivir sola , a disfrutar de mi soledad  y no depender de nadie  


Les recomiendo vean el vídeo esta muy bueno !!! y explica porque las mujeres estamos en desventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario